I.- Limpieza y desinfección de documentos;
II.- Restauración;
III.- Encuadernación;
IV.- Elaboración del material de almacenaje; y
V.- Cuidar de las condiciones ambientales.
I.- Reproducir los documentos y materiales que:
a).- Por su valor, resulte inconveniente su consulta directamente en el original;
b).- No sean susceptibles de ser restaurados;
c).- No sean propiedad del Archivo e interesen a sus fines; y
d).- Los usuarios soliciten copias.
II.- Registrar fotográficamente el patrimonio histórico y cultural del Estado; y
III.- Clasificar los materiales gráficos.
Al frente de esta sección estará un asesor, que se encargará de la coordinación del personal y de las siguientes actividades:
I.- Recibir fondos documentales, previo inventario;
II.- Separar por orden cronológico los documentos;
III.- Separar por orden temático los documentos;
IV.- Elaborar fichas descriptivas previa definición, por parte del Asesor, de los elementos que deben conformarlas de acuerdo con la naturaleza de cada fondo;
V.- Elaborar índices y catálogos; y
VI.- Clasificar el material bibliográfico y otros impresos.
I.- Atender el servicio de la sala de consulta;
II.- Editar cuando menos una publicación que dé a conocer:
a).- Las actividades del Archivo; yb).- Los documentos y estudios que se consideren de interés para la historia potosina, regional y nacional;
a).- Las actividades del Archivo; y
b).- Los documentos y estudios que se consideren de interés para la historia potosina, regional y nacional;
III.- Programar y ejecutar los eventos que contribuyan a la divulgación de los documentos y estudios mencionados; y
IV.- Cuidar que las actividades, estudios y documentos se difundan a través de los medios de comunicación.
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