​​

sistema elec.jpeg

El Sistema Electrónico Estatal de Información Pública Gubernamental sobre Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas es de uso obligado para los sujetos señalados en el ​​​​Artículo 1 de la Ley de Adquisiciones y Servicios del Sector Público​ y el Artículo 2o. Fracción IV de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con la misma del Estado de San Luis Potosí​.

El sistema es administrado y operado por la Dirección Jurídica y de Contrataciones Públicas de la Contraloría General del Estado.

¿Cuál es el procedimiento a seguir para registrarme como unidad contratante en el Sistema? ¡Es muy fácil!, sigue las instrucciones de la Guía de Alta publicada por la Contraloría General del Estado, completa tu registro y accede al Sistema Electrónico Estatal de Información Pública Gubernamental sobre Obras Públicas ​y Servicios Relacionados con las Mismas.

¿Te gustaría participar como proveedor o contratista en los procedimientos de contratación?, accede a la difusión de las licitaciones vigentes y en seguimiento que se publican en el Sistema.



​​