​​​​

​​​​

​¿Quiénes somos?


 



Dr. Miguel Ángel Lutzow Steiner
Director General de los Servicios de Salud de San Luis Potosí


Es Médico Cirujano y Homeópata egresado del Politécnico Nacional. Cuenta con una Maestría en Administración Pública y Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además es Especialista en Epidemiología por la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

A lo largo de su carrera, ha participado en diversas actividades académicas y de investigación; ha sido profesor de salud pública en la Facultad de Medicina de la UNAM.

Su más reciente cargo dentro de los Servicios de Salud del Estado de San Luis Potosí, fue la de Director de Salud Pública.​​



​Misión:

Somos una organización de Salud Pública que con dedicación, optimización de recursos y un alto sentido de responsabilidad social, trabajamos día a día para mejorar y preservar la salud de los potosinos, brindando un servicio de calidad y buen trato humano.

Visión:

Para el 2021, contar con un Sistema Estatal de Salud universal, que cubra los requerimientos de salud que la población potosina demanda, proteja a los grupos más vulnerables, impulsando políticas puntuales en materia de promoción de la salud y prevención de enfermedades, para lograr indicadores de excelencia.