​​​

¿Quiénes somos?





Nosotros

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de San Luis Potosí, es un organismo público con personalidad jurídica y patrimonio propios, con autonomía técnica y de gestión.

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas tiene por objeto garantizar, promover y proteger los derechos de las víctimas del delito y de violaciones a derechos humanos, en especial de los derechos a la asistencia, a la protección, a la verdad, a la justicia, a la reparación integral y a la debida diligencia.



Misión

Atender integralmente a las víctim as del delito y de violación a sus derechos humanos en el estado, de manera eficiente, responsable, y transparente en la gestión, con amplio sentido humanitario, de igualdad y confidencialidad, para reconocer, proteger y garantizar sus derechos y con ello incidir en la construcción de un nuevo proyecto de vida.

Visión

Ser la institución en San Luis Potosí reconocida por las personas y entidades gubernamentales, como garante de los derechos de las víctimas por su modelo innovador de gestión, comprometida con las necesidades de la sociedad, con personal especializado en un claro sentido de vocación de servicio.

Comisionado Ejecutivo
Lic. Miguel Ángel García Amaro


​​​​​

​​​