​​​​  ​        
01 CEFIM icono - Infografias Mun.png02 CEFIM icono - Planes Mun.png 03 CEFIM icono - Directorio Ayunt.png​​



¿Qué es el SEvAC? El Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEvAC), es la herramienta tecnológica establecida con la finalidad de conocer el grado de avance de los entes públicos del país respecto a los diferentes temas relacionados con la armonización contable. Es una herramienta web desarrollada en el año 2017, en el marco del convenio entre Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental, A.C. (ASOFIS) y el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC).
​​​​




​​ ​​








                ​










En cumplimiento a la transparencia, rendición de cuentas y a lo dispuesto en el artículo 56 de la LGCG, los lineamientos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC) y el Consejo de Armonización Contable del Estado de San Luis Potosí (CACESLP); ponemos a disposición de la ciudadanía este espacio para su consulta.​




                ​











58M es una revista de carácter municipal especializada de publicacion semestral. Tiene como propósito divulgar artículos y noticias de interés gubernamental, además de presentar información geográfica e histórica sobre el patrimonio de los Municipios.  Una publicación dirigida a servidores públicos de los 58 Municipios de la Entidad.

58M una revista municipalista que pone en la mesa t​emas de actualidad para fortalecer el trabajo que se realiza en los gobiernos municipales.





Redes Sociales
Enlaces de Interés