​​

​​​
Convocatorias 2022

En cumplimiento a los objetivos y estrategias del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 y del Programa Sectorial de Desarrollo Económico Sustentable 2022-2017, y con fundamento en lo establecido en la Ley Orgánica del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología del Estado de San Luis Potosí, y en colaboración con las instituciones que integran su H. Consejo Directivo, convocan a participar en las Convocatorias 2022 del:

Dirigido a personas investigadoras que laboren en instituciones de edu​cación superior (IES) o centros de investigación (CI), para postularse como candidatas a obtener el Premio Potosino de Investigación Científica y Tecnológica 2022, de conformidad con lo establecido en la Convocatoria.
Formato de registro para las áreas Ciencias exactas y naturales, Ciencias de la ingeniería y Ciencias médicas y de la salud.
Formato de registro para el área de Ciencias sociales y humanidades​.

Dirigido a empresas regidas por la Ley General de Sociedades Mercantiles que cuenten con el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), para postularse como candidatas a o​btener el Premio Potosino de Innovación 2022, de conformidad con lo establecido en la Convocatoria​​​.

Dirigido a personas que realizan actividades y generan productos de divulga​ción científica, tecnológica y de la innovación (CTI), a postularse como candidatos a obtener el Premio Potosino de Divulgación Científica y Tecnológica 2022, de conformidad con lo establecido en la Convocatoria.


Mayores informes o dudas:
Dirección de Análisis y Prospectiva
Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología
Tel. 444-811.66.66 ext 203​
premiopotosinocti@copocyt.gob.mx