Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, a través de conocer y desarrollar
herramientas de integración, trabajo en equipo y atención al público, la Secretaría de Finanzas llevo a
cabo una jornada de profesionalización dirigida al personal que labora en las oficinas recaudadoras de
la zona metropolitana y los municipios de la zona centro. Así lo informó Daniel Pedroza Gaitán
Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado.
Pedroza Gaitán precisó que este curso – taller se realiza como parte de las acciones de modernización
de imagen y sistemas de las oficinas recaudadoras, así como de profesionalización del personal que
laboran en dichas oficinas. Señaló que uno de los propósitos del próximo año es certificar al personal
que atiende a la ciudadanía para fortalecer la excelencia en el servicio público.
El curso “Excelencia en el Servicio, Atención al Ciudadano” fue impartido por Francisco Escudero Villa,
Ivania Camacho Zapata y Sugey Arredondo Hernández, personal de la Dirección de Desarrollo Humano
de la Oficialía Mayor y participaron 170 servidores públicos de las oficinas recaudadoras de la zona
metropolitana y de los municipios de Soledad, Santa María, Villa de Reyes, Mexquitic, Salinas, Villa de
Ramos, Ahualulco y Villa de Arriaga.
Parte del contenido temático en el que se trabajó fue: Servicio al Público; Comunicación Efectiva; El Arte
de Escuchar; Aspectos Técnicos de Atención al Público; Trabajo en Equipo y Colaborativo. En dicho
evento se entregó un reconocimiento a Imelda Morales del Río, Jefa de Oficina de la Recaudadora del
municipio de Salinas por 50 años de servicio en la Secretaría de Finanzas.
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