​​
Secretaría de​ Finanzas pone a disposición de la ciudadanía Sistema de Citas para pago de Control Vehicular

​Marzo 2020

​• El plazo para pagar control vehicular 2020 sin multas ni recargos se extendió hasta el 30 de abril.
 Los pagos de derechos e impuestos se pueden realizar en línea, bancos o centros electrónicos

 En el siguiente enlace pueden realizar las citas para el pago de control vehicular slpfinanzas.gob.mx/citas/
​• Se pide a la ciudadanía respetar la “sana distancia" en las filas ubicadas al exterior de las oficinas recaudadoras.​

La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado (SEFIN), implementó un Sistema de Citas en el que las y los ciudadanos podrán agendar el día y la hora para acudir a las Oficinas Recaudadoras de todo el estado para realizar su pago de Control Vehicular 2020.

Daniel Pedroza Gaitán titular de la dependencia, señaló que la prioridad en este momento es la salud de las y los potosinos, por ello hizo un llamado a utilizar los servicios en línea para realizar los trámites. Precisó que el plazo para pagar control vehicular 2020 sin multas ni recargos se amplió hasta el 30 de abril.

En el enlace slpfinanzas.gob.mx/citas/ con los datos de su vehículo, pueden elegir la Oficina Recaudadora, así como señalar el día y hora en la que acudirán a realizar el pago de control vehicular. Se solicita imprimir el folio que se genera, el cual deberá ser entregado en la oficina, o bien descargar dicho folio en su teléfono celular.

Así mismo se informó que en las oficinas recaudadoras que permanecerán abiertas se dará servicio con acceso limitado y filtros sanitarios como lo dictan las normas de las autoridades sanitarias. Por lo que se hace un llamado para que la ciudadanía solo acuda a las oficinas a realizar trámites urgentes, respetando la “sana distancia" en las filas al exterior de las oficinas. 

​La Secretaría de Finanzas cuenta con 20 servicios de pago en línea de forma segura y 21 servicios en centros electrónicos. Los centros electrónicos se encuentran ubicados en plazas, oficinas y Presidencias Municipales. Al hacer uso de este servicio se sugiere aplicar en manos gel antibacterial, previo y al término de realizar el trámite.

​​