Campaña "Yo me uno a poner fin a la violencia contra las mujeres".
 

 
 

Vigencia: noviembre 2015 a junio 2017.

Objetivo general: implementar un programa de sensibilización para promover el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencia, así como difundir los servicios que proporciona el IMES de prevención de la Violencia de género, a través de diversos medios publicitarios.

Objetivo particular: en concordancia con la campaña de Onu Mujeres “HeForShe" se prentende generar conciencia sobre el problema, así como prender la mecha de la acción al incidir en la responsabilidad que tienen tanto hombres como niños de eliminar cualquier forma de discriminación y violencia contra las mujeres y las niñas. 

Contenido de la campaña: La campaña está considerada para presentar mensajes en positivo donde los hombres y niños manifiestan claramente su rechazo a la violencia y el respeto que tienen hacia las mujeres y las niñas. Los personajes representan distintas edades y roles familiares y profesionales. Con ejemplos concretos nos dicen de qué manera se unen a poner fin a la violencia contra las mujeres.  Con esta campaña nos dirigimos a los hombres solidarios que buscan la paz como medida armónica de relacionarse con las mujeres, de forma que ellos se vuelvan ejemplo a seguir para otros hombres y niños, invitándolos a renunciar a su violencia.

 

  • Spots de TV
 
​​

 
 
 

 

  • Gráficos: