Misión

Servir con efectividad y una mejora continua en los procesos administrativos del gasto público, que permitan la atención oportuna, ordenada y con responsabilidad a las diferentes áreas gubernamentales.

Objetivo

Servir proporcionando en forma oportuna los diferentes servicios que requiere la Administración Pública del Ejecutivo, para la adecuada operación de las áreas administrativas y operativas, vigilando y gestionando  que la utilización de recursos se haga de manera racional y eficiente.

Funciones

Coordinar, dirigir y controlar los diferentes procedimientos en materia de control patrimonial, de bienes muebles e inmuebles  y la desincorporación de los mismos, la contratación de los servicios básicos, la administración y aplicación de los recursos públicos de la Administración Central y el resguardo y organización del Archivo General del Estado.


Domicilio:​ Vicente Guerrero No. 800​​, Centro Historico S.L.P.   Teléfono:  (444) 812 46 01


Misión

Diseñar y operar el Sistema Integral de Capacitación y Desarrollo de Personal, para desarrollar actividades en materia de promoción, actualización, capacitación, formación, profesionalización, académicas, deportivas, culturales y recreativas, orientando a la superación profesional de los Servidores Públicos de la Administración Pública Estatal, la mejora en la calidad del servicio y atención al ciudadano, y la promoción del desarrollo organizacional.


Capacitación
Cursos y talleres de profesionalización para la actualización de las y los servidores públicos del Estado.

Vinculación
Educación y becas para el desarrollo de las habilidades de las y los trabajadores.

Evaluación
Seleccionar al elemento idóneo para cubrir las vacantes en la administración pública estatal.

Cultura y Deporte
Fomento y difusión de actividades entre las y los trabajadores estatales.

Domicilio:​ General Ignacio Martínez  No.1275, Colonia los Angeles S.L.P. Teléfono:  (444) 817 39 49   desarrollohumano.2127@gmail.com

Misión

Realizar las adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios que las dependencias del Poder Ejecutivo soliciten, buscando siempre la concentración, consolidación, calidad de bienes y servicios, desarrollando procedimientos eficaces de conformidad con las leyes de la materia para obtener las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, financiamiento y tiempos de entrega. 

Objetivo

Servir a las dependencias y entidades de la Administración Pública brindado un servicio de excelencia en las adquisiciones que le sean requeridas, proporcionando para ello proveedores que garantices las mejores condiciones de precio, calidad y tiempos de entrega.

Funciones

Recibir y gestionar los requerimientos de materiales y suministros que soliciten las dependencias y entidades. Realizar consolidaciones de compras, que por su naturaleza y características similares deban contratarse en una sola operación, para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y servicio.Realizar los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación pública dentro del marco normativo.

 Domicilio:​ Vallarta No. 195​​, Colonia Tequisquiapan S.L.P.  Teléfono:  (444) 811 91 45 al 49



​​

Misión

Establecer y coordinar las políticas de Recursos Humanos de las dependencias de la Administración Pública Estatal, gestionando el reclutamiento, la selección y el desarrollo del capital humano para el buen funcionamiento de todas las áreas que lo integran, así como vigilar que las relaciones laborales, las condiciones de trabajo y el Servicio Médico se ejerzan adecuadamente en beneficio de los trabajadores y del Gobierno.

Objetivo

Servir a dependencias, entidades y organismos administrando integralmente el recurso humano, permitiendo la realización plena de todos sus trabajadores.

Funciones

Revisar que los movimientos de personal estén correctos y elaborar los nombramientos respectivos.

Administración y control de incidencia del personal en las nóminas.

Aplicación y difusión de la normatividad aplicables al recurso humano.

Aplicación y control del presupuesto inherente a servicios personales.

Manejo de adecuada política laboral entre Gobierno del Estado y los organismos sindicales.

Proporcionar y administrar el servicio médico particular que se otorga adicionalmente a trabajadores de base sindicalizable.

 Domicilio:​ Comonfort No. 765​​, Centro Historico S.L.P.  Teléfono:  (444) 246 43 46


Misión

Establecer y asesorar en la Oficialía Mayor y en la Administración Pública Estatal, políticas, procedimientos y manuales organizacionales, así como mantener actualizados los reglamentos internos con las estructuras orgánicas básicas, fomentando una cultura dirigida hacia la eficiencia administrativa y una organización formal.

Objetivo

Servir asesorando a las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, en la elaboración de sus reglamentos internos, manuales de organización, fomentando una cultura dirigida a lograr la eficiencia administrativa.

Funciones

Establecer políticas y procedimientos para la formulación de manuales de organizacionales, asesorando a las dependencias y entidades en la elaboración de los mismos, llevando un  registro y un resguardo actualizado de los elaborados.

Analizar y aprobar en su caso las modificaciones a las estructuras de las dependencias y entidades, llevando un registro de las autorizadas. Llevar un resguardo de los reglamentos internos de las dependencias y entidades, así como los decretos de estas últimas.   


 Domicilio:​ 5 de Mayo No. 515​​, Centro Historico S.L.P.  Teléfono:  (444) 812 18 49


Redes Sociales
Enlaces de Interés