A San Luis Potosí tienes qu​​e recorrerlo por completo, más sin embargo en ocasiones no siempre se tiene todo el tiempo para hacerlo, así que te sugerimos desde 1 hasta 7 días de visita, así como también algunos lugares que definitivamente no te puedes perder en tu próxima vista.​








 

​​
Ideales para unas vacaciones inolvidables, disfruta de un destino diferente y contrastante en compañía de familiares o amigos durante cualquier época del año.







 

La capital potosina es una de las ciudades más señoriales del país. Su centro histórico conserva grandes y lujosas mansiones que son testigos de la opulencia en el pasado; lo mismo se puede decir de las parroquias y templos en los siete barrios originales que conformaron la ciudad​.











 

​​
Es el centro y corazón de México; un lugar donde la ​​tierra, y la vida se mezclan para dar paso a un pueblo lleno de trabajo, color y luz.​​​

Te atrapará con la majestuosidad de su historia, con la fuerza de su tradición y la interminable lista de lugares  que puedes visitar. 






 

E​​l turismo de aventura es el que te ofrece la oportunidad de conocer y disfrutar la naturaleza desde otra perspectiva, el que implica un derroche de adrenalina por el riesgo que conlleva, el que te lleva hasta tus límites.


Existen muchas variantes y aquí mencionaremos algunas. 






Redes Sociales
Enlaces de Interés