ANUNCIAN PRIMER CONCURSO DE ORATORIA 

EN EL MUSEO NACIONAL DE LA MÁSCARA

22 de junio de 2022


289810965_5415989445129482_7844755980808664668_n.jpg

​​

● La cita es el jueves 30 de junio a las 12:00 horas, en las instalaciones del Museo Nacional de la Máscara.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a jóvenes de 15 a 29 años de edad cumplidos al 15 de julio del 2022, a participar en el Primer Concurso Estatal de Oratoria “El Discurso de la Máscara” que se llevará a cabo el día jueves 30 de junio a las 12:00 horas en las instalaciones el Museo Nacional de la Máscara.

Este concurso se organiza de manera conjunta entre el Museo Nacional de la Máscara y la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, en coordinación con el órgano de divulgación jurídica “Themis”, y está abierto a jóvenes de las 4 regiones del estado.

Con estas acciones, Gobierno del Estado, busca incidir verdaderamente en la formación integral de mejores ciudadanas y ciudadanos, que sean capaces de enfrentar los dilemas y desafíos que impone la construcción de un Estado más equitativo y sobre todo seguro, con paz y bienestar social.

Para más información, favor de comunicarse al número telefónico (444-812-30-25) o mediante las redes sociales del Museo Nacional de la Máscara, https://www.facebook.com/museonacionaldelamascara https://www.instagram.com/museodelamascara/ https://twitter.com/museo http://museodelamascaraslp.org

Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

​​​​