​​


​Participa en las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 


La Dirección General del Sistema Educativo Estatal Regular, a través del área de Comunicación Social, quiere reconocer la labor de las mujeres que trabajan en pro de la niñez y la juventud potosina, por ello, queremos invitarlas a participar en nuestro contenido de redes sociales de la siguiente manera:

Reel para Instagram y TikTok:
  • Requerimos que nos compartan un video en formato vertical con una duración no mayor a 45 segundos, en donde nos digan cómo promueven en las infancias y las juventudes una educación con perspectiva de género, equidad, respeto y libertad. Pueden agregar alguna frase significativa, una anécdota o actividad que hayan realizado con sus alumnas y alumnos en relación con el tema del Día Internacional de la Mujer.
  • También pueden relatar de manera breve cómo realizan en sus escuelas y comunidad, actividades en pro de los derechos de las mujeres.
  • Pueden participar con un video por persona, no obstante, la elección será a cargo del departamento de Comunicación Social.
  • Adicional al video de 45 segundos con su participación, se pueden adjuntar uno o dos videos más como material de apoyo; es decir, con imágenes de las actividades realizadas.​​
  • El video se debe escuchar claro y fuerte para que podamos utilizarlo.
  • El material se deberá enviar por correo electrónico (puede ser archivo adjunto o con link de descarga de Drive o WeTransfer) a seer.gob.slp@gmail.com a más tardar el día 07 de marzo a las 10:00 horas; no olviden incluir su nombre, sede de trabajo y municipio.

​Nota: El set o espacio en donde se grabe el video es opcional, preferentemente en su escuela o lugar de trabajo, incluso pueden utilizar alguna prenda alusiva a la lucha feminista, siempre y cuando NO INCLUYA logotipos de partidos políticos ni colores que los representen porque estamos en época de veda electoral, por lo que serán descartados los materiales que contengan discursos e imágenes políticas.

Para Galería en Instagram y Facebook:
  • Quien deseé participar en las galerías "Maestras En La Lucha" queremos destacar a las docentes que estén realizando alguna actividad conmemorando el Día Internacional de la Mujer con sus estudiantes hombres y mujeres. (Siempre cuidando que no salgan los rostros de personas menores de edad).
  • Pueden participar con una, dos o hasta tres imágenes por persona, no obstante la elección del material quedará a disposición del departamento de Comunicación Social.
  • Las fotos deben tomarse en formato 1:1, 4:3 o 16:9 con orientación HORIZONTAL, no se aceptarán imágenes panorámicas o Full debido a que no se adaptan a las necesidades de las redes sociales para el formato que manejaremos.
  • La imagen debe reflejar que se está trabajando en algún proyecto o actividad en pro de la difusión de los mensajes de los derechos de las mujeres, perspectiva de género y equidad.
  • El material se deberá enviar por correo electrónico (puede ser archivo adjunto o con link de descarga de Drive o WeTransfer) a seer.gob.slp@gmail.com a más tardar el día 07 de marzo a las 10:00 horas; no olviden incluir su nombre, sede de trabajo y municipio.

Nota: El set o espacio en donde tomen las imágenes es opcional, preferentemente en su escuela o lugar de trabajo, incluso pueden utilizar alguna prenda alusiva a la lucha feminista, siempre y cuando NO INCLUYA logotipos de partidos políticos ni colores que los representen porque estamos en época de veda electoral, por lo que serán descartados los materiales que contengan discursos e imágenes políticas.