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DERECHOS ARCO



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   DERECHOS ARCO   
REQUISITOS PARA TRÁMITE DE CANCELACIÓN DE LOS DERECHOS ARCO:​


viñeta verde.pngLlenado de formato proporcionado por la Unidad de Transparencia donde solicite la CANCELACIÓN de sus datos personales, que obren en los archivos del Sistema Educativo Estatal Regular; proporcionando domicilio, correo o teléfono a donde desee que se notifique la respuesta.

viñeta verde.pngAcreditación oficial de la persona que lo solicita, Titular de los Datos Personales o Representante Legal
    a) Copia simple de la identificación oficial del titular o Representante Legal
    b) Identificación oficial del representante.
    c) Instrumento público, o carta poder simple firmada ante dos testigos, o declaración en comparecencia personal
        del titular.

viñeta verde.pngCon relación a una solicitud de cancelación, el titular deberá señalar las causas que lo motiven a solicitar la supresión de sus datos personales en los archivos, registros o bases de datos del responsable.

viñeta verde.png​El titular podrá aportar las pruebas que estime pertinentes para acreditar la procedencia de su solicitud, las cuales deberán acompañarse a la misma desde el momento de su presentación.


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* Una vez que tengas lleno t​u formato envialo a​ ​datospersonales@seer.gob.mx se contestar​​á en donde hayas elegido ​la respuesta a la solicitud.​
* Deberá de anexarse a la solic​itud documentos que acrediten la identidad el titular, 
 y/o en su caso, también la del representante legal(IFE, Pasaporte, Cartilla Militar, Poder, Acta de Nacimiento - en caso de ser menor).​