​​​​​​​​​

DERECHOS ARCO



rectificar.png​​​
   DERECHOS ARCO   
REQUISITOS PARA TRÁMITE DE RECTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS ARCO:​​

1. Llenado de formato proporcionado por la Unidad de Transparencia donde solicite la rectificación de nombre, CURP, o algún otro dato incorrecto, que obre en los archivos del Sistema Educativo Estatal Regular;  roporcionando
domicilio, correo o teléfono a donde desee que se notifique.

2. Acreditación oficial de la persona que lo solicita, Titular de los Datos Personales o Representante Legal del menor, según sea el caso (papá o mamá).
a) Copia simple de la identificación oficial del titular o Representante Legal
del menor.
b) Identificación oficial del representante.
c) Instrumento público, o carta poder simple firmada ante dos testigos, o declaración en comparecencia personal del titular

3. Acta de Nacimiento anterior y actual
4. CURP anterior y actual
5. Acta de Reconocimiento/Adopción, etc.
6. Comprobantes académicos
7. Cualquier otro documento comprobatorio


​​
* Una vez que tengas lleno t​u formato envialo a​ ​datospersonales@seer.gob.mx se contestar​​á en donde hayas elegido ​la respuesta a la solicitud.​
* Deberá de anexarse a la solic​itud documentos que acrediten la identidad el titular, 
 y/o en su caso, también la del representante legal(IFE, Pasaporte, Cartilla Militar, Poder, Acta de Nacimiento - en caso de ser menor).​