​​​​​​​​​​​



​​​​

                         Logos SALUD_Mesa de trabajo 1 (1).png
​¿Quiénes somos?


​​​​ 

Dr. Daniel Acosta Díaz de León​​

Director General de los Servicios de Salud de San Luis Potosí

thumb_IMG_9519D_1024.jpg

Médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), con especialidad en Neurocirugía con afinidad por la cirugía de columna vertebral, tiene experiencia en administración y gestión hospitalaria, asi como en seguridad del paciente y gestión del riesgo sanitario. 


​Tiene maestría en Educación  y maestría en Investigación clínica;  ha participado en diversas actividades académicas y de investigación; fue subdirector médico en el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, en dónde también fue jefe del Departamento de Cirugía.


​​




​Misión:

Somos una organización de Salud Pública que con dedicación, optimización de recursos y un alto sentido de responsabilidad social, trabajamos día a día para mejorar y preservar la salud de los potosinos, brindando un servicio de calidad y buen trato humano.

Visión:

Contar con un Sistema Estatal de Salud universal, que cubra los requerimientos de salud que la población potosina demanda, proteja a los grupos más vulnerables, impulsando políticas puntuales en materia de promoción de la salud y prevención de enfermedades, para lograr indicadores de excelencia.