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¿Quiénes somos?


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Misión​
Brindamos servicios de vinculación y capacitación para fortalecer las competencias laborales de la población, dándole acceso a ofertas dignas y de calidad, así mismo trabajamos para vigilar y procurar el cumplimiento de los derechos de los trabajadores y para promover un ambiente de competitividad, justicia, equidad y paz laboral, que mejoren la calidad de vida de los potosinos y sus familias.

Visión
Ser una dependencia reconocida como una institución confiable por su alto compromiso con la población, que se esmera en mejorar los servicios que brinda y superar las expectativas de los usuarios, en beneficio de los potosinos y sus familias.
Política de Calidad
Otorgar servicios de calidad, sin distinción alguna, orientados a los trabajadores y a los centros de trabajo, en materia de relaciones obrero-patronales, justicia y ambiente laboral, así como al incremento de la empleabilidad y el acceso al empleo de los trabajadores, que impulse la productividad, competitividad de las empresas y la paz laboral, mediante procesos certificados, valores y un personal altamente comprometido con la ciudadanía y la mejora continua en beneficio de los potosinos.

Valores

  • Integridad: Realizar nuestras actividades diarias con total apego a reglas y ordenamientos públicos, buscando siempre la impartición de justicia.
  • Honestidad: Trabajar con transparencia para beneficio de los empleados y empleadores.
  • Trabajo en equipo: Conformar más que un grupo de trabajo, un conjunto que permita alcanzar nuestros objetivos de una manera eficaz.
  • Comunicación: Establecer los medios que permitan un mejor flujo de ideas entre nuestro personal para ofrecer mejores respuestas y beneficios a los usuarios.
  • Humanismo: Considerar a la persona sin distingo alguno en el otorgamiento de nuestros servicios.
  • Confianza: Crear un vínculo de credibilidad laboral con nuestros usuarios que permita un mejor desarrollo de nuestros servicios.
  • Oportunidad: Atender a nuestros usuarios con la celeridad que requieren sus asuntos y solicitudes.
  • Respeto: Mostrar el aprecio a los derechos y dignidad de las personas.
  • Trabajo: Mostrar el gusto por trabajar y esforzarse en conseguir objetivos sin rendirse.