Qué hacer el jueves en San Luis Potosí #CulturaViva
San Luis Potosí, S. L. P., a 04 de diciembre de 2019
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, presenta la agenda cultural para este jueves; conferencias, música, teatro, presentaciones, inauguraciones, exposiciones y más, la mayoría de entrada libre.
Conferencia Etnomusicología y Antropología Musical, por David Madrigal, a las 09:00 h, en la Sala de Conferencias del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.
Presentación Música de navidad, por Conjuntos Corales de la Carrera TPIE, bajo la dirección de César Carrera, a las 12.00 h, en la Sala de Conferencias del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.
VII Encuentro de Teatro de Discapacidad, del 2 al 15 de diciembre, programación en redes sociales del Encuentro de Teatro de Discapacidad.
Presentación de Cartografía de una herida, fotolibro de Celeste Alba Iris, a las 20:00 h, en la Caja Blanca del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre.
Conferencia Cultura y tradición oral de Guatemala, por Deyvid Paul Molina y Erick F. García, a las 19:00 h, en el Museo Federico Silva, entrada libre.
Inauguración de Introyección, exposición de Silvia Puyou, a las 19:00 h, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.
Presentación de la Banda del Estado de San Luis Potosí, bajo la dirección de Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 h, en Plaza de Armas de San Luis, entrada libre.
Celebración de la XXI Entrega de la Presea Trayectoria de Éxito, a las 19:30 h, en el Teatro de la Paz, entrada libre, cupo limitado.
Inauguración de la exposición La rielera, de Silvia H. González, a las 19:30 h, en el Museo del Ferrocarril , entrada libre.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.
Dirección de Prensa
Secretaría de Cultura de San Luis Potosí