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DERECHOS ARCO
REQUISITOS PARA TRÁMITE DE CANCELACIÓN DE LOS DERECHOS ARCO:
Llenado de formato proporcionado por la Unidad de Transparencia donde solicite la CANCELACIÓN de sus datos personales, que obren en los archivos del Sistema Educativo Estatal Regular; proporcionando domicilio, correo o teléfono a donde desee que se notifique la respuesta.
Acreditación oficial de la persona que lo solicita, Titular de los Datos Personales o Representante Legal a) Copia simple de la identificación oficial del titular o Representante Legal b) Identificación oficial del representante. c) Instrumento público, o carta poder simple firmada ante dos testigos, o declaración en comparecencia personal del titular.
Con relación a una solicitud de cancelación, el titular deberá señalar las causas que lo motiven a solicitar la supresión de sus datos personales en los archivos, registros o bases de datos del responsable.
El titular podrá aportar las pruebas que estime pertinentes para acreditar la procedencia de su solicitud, las cuales deberán acompañarse a la misma desde el momento de su presentación.
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* Una vez que tengas lleno tu formato envialo a datospersonales@seer.gob.mx se contestará en donde hayas elegido la respuesta a la solicitud.
* Deberá de anexarse a la solicitud documentos que acrediten la identidad el titular,
y/o en su caso, también la del representante legal(IFE, Pasaporte, Cartilla Militar, Poder, Acta de Nacimiento - en caso de ser menor).
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