Objetivos específicos
1.- Atención al Usuario en su primera visita. El trabajador recibirá
asesoría por el abogado asignado, dentro del término de 40 minutos
contados a partir de su toma de datos. % de trabajadores atendidos
dentro del término de 40 minutos contados a partir de su registro. Mayor
o igual al 90%. Frecuencia mensual. Representante de la Dirección.
2.- Elaboración de Convenio o Demanda. La celebración de convenio
fuera de juicio o elaboración de demanda, en caso de ser necesarios,
será dentro del término de 20 días a partir de la primera visita. % de
convenios y demandas presentadas a Los Tribunales Laborales dentro de
los 20 días siguientes a la primera asesoría.
Mayor o igual al 90%. Frecuencia mensual. Representante de la Dirección.
3.- Demandas Laborales concluidas en convenio. El número de convenios
celebrados en juicio dentro del procedimiento ordinario por la P.D.T.,
deberá ser equivalente al 50% del número de demandas interpuestas.
Número de convenios celebrados dentro del juicio contra número de
demandas interpuestas ante los Tribunales Laborales. Mayor o igual al
90%.
Frecuencia mensual. Representante de la Dirección.
4.- Satisfacción del Usuario. Ser una procuraduría comprometida con
las necesidades de los trabajadores brindándoles un servicio con calidad
y humanismo siempre esforzándose en cumplir con sus expectativas. Nivel
de satisfacción de los clientes. Encuestas de salida. Mayor o igual al
90%. Frecuencia mensual. Representante de la Dirección.