Fortalecemos los sabores y la identidad del Altiplano Potosino

22 de junio de 2026

Turismo

Reunión de trabajo para dar seguimiento al proyecto “El Mezquite y los Sabores del Desierto”,

Fortalecemos los sabores y la identidad del Altiplano Potosino

Personal de la Delegación Regional Altiplano de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, bajo la instrucción de la titular Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, participó en la reunión de trabajo para dar seguimiento al proyecto “El Mezquite y los Sabores del Desierto”, una iniciativa que impulsa la riqueza gastronómica, cultural y productiva de la región.

A través del trabajo coordinado con cámaras empresariales, organismos y autoridades municipales, seguimos fortaleciendo experiencias turísticas que proyectan al Altiplano Potosino como un destino lleno de identidad y grandes oportunidades de desarrollo